9 NEGOCIOS RENTABLES CON POCA INVERSIÓN

Si no encuentras trabajo en ningún sitio, algo que es normal hoy en día, podrías decidirte con montar tu propio negocio. Pero como tampoco se tiene mucho dinero para eso, se tendrían que hacer negocios rentables con poca inversión y que a la larga recuperaras el dinero que invertiste y muchas ganancias, es decir, debería de ser rentable.

Por eso a continuación os doy algunos negocios que podreis tomar como ejemplo para empezar a ganar dinero hoy mismo. Negocios rentables con poca inversión.

Negocios de ventas

Los negocios de ventas suelen tratarse de comprar un producto a precio mínimo y venderlo posteriormente en tu tienda un poco más caro o hacerlo propiamente.

Se puede comprar distintos productos, es una idea de negocio muy amplia. A continuación os damos algunos ejemplos de negocios rentables con poca inversión:

Hacer nuestros propios artículos. Vender un producto que realicemos nosotros desde casa, por ejemplo, algún producto de repostería, artículos de decoración para casas o jardines…

Producción de un producto gracias a un empleado
. Vender un producto que produzca un empleado tuyo, por ejemplo, manteles o mantas que se hagan manualmentey a las cuales le pongas tu nombre como marca.

Venta ambulante: Vender un producto que se haya compardo anteriormente en una tienda a precio bajo, y que nosotros al vender dicho artículo, tendremos que subir su precio.

Reparación de productos. Por último, se pueden vender productos que al principio estaban destrozados y no tenían ningún valor, pero nosotros al repararlo, puede valer más. Por ejemplo, si compramos un ordenador estropeado no vale mucho, en cambio cuando lo reparemos puede subir su precio.

Negocios por Internet

Por Internet también podemos encontrar muchas maneras de ganar dinero. Lo único que necesitaremos será un ordenador e Internet. Ya que la mayoría de las personas utilizan esta web mundial cada vez más, hacer negocios por Internet tiene esta gran ventaja por dicho motivo, sube cada vez más el número de usuarios.

Algunos ejemplos de negocios rentables con poca inversión por los que podremos ganar dinero son:

Una página web normal en la que permitamos la publicación de anuncios. Por ejemplo, en los foros o en los blogs, si son famosas y conocidas y tienen un gran número de usuarios al día, las empresas te piden permiso para publicar dentro anuncios. Si procedes te darán una cantidad de dinero. Esta idea es muy buena porque en tu blog o foro podrás hablar de lo que te guste.

En tiendas virtuales donde vendas productos. Por ejemplo, podrías hacer una página web en la que vendas ropa, complementos o artículos de decoración para el hogar, que pueden ser fabricados por ti mismos o comparados a un precio bajo. Puedes dar la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y poner descuentos de envío para compras superiores a 50 Euros.

Ideas de negocios rentables con poca inversión
Ideas de negocios rentables con poca inversión

Negocios desde casa

En casa podremos hacer muchos negocios, a parte de trabajar desde Internet. Os damos algunos ejemplos de negocios rentables con poca inversión que pueden llevarse a cabo desde casa:

Hacer de niñera. En este caso te tendrías que desplazarte a la casa de quien te contrate. Para empezar este negocio primero deberías de informarte sobre todos los aspectos de los niños si nunca has tenido, saber que juegos se pueden realizar y también preguntarle distintas cosas a los padres, como por ejemplo, su comida favorita, a qué hora comen, a qué hora se acuestan, y otras normas que tenga esa familia.

La cría de animales. Sería especialmente la cría de perros o gatos. Es un trabajo que te permite trabajar en otras cosas también. Solo deberías de comprar una perra o una gata que sea de raza. Si se quiere criar perros, lo mejor es que se tenga una casa o un piso de grandes dimensiones. Se tendrán que cuidar bien hasta que llegue su segunda menstruación, donde ya se podrán quedar embarazadas.

Montar una academia. Por último, si tiene una casa o un piso grandes, o posee de un garaje o trastero iluminado, podrías formar una academia. Podrías hacer distintos cursos, como una academia de enseñanza, de instrumentos, como guitarra o piano…

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.